Fuerteventura

   Filming & Production by Beat Fly
 
                                                                                                  Special Thanks to beatfly.com
 
                                                                                                                    

Para nosotros, las así llamadas Islas Afortunadas, como emplazamiento, representan una situación única en Europa. Política y económicamente se encuentran en la Unión Europea, sin embargo, geográficamente su cercanía a África, le otorga un clima templado durante todo el año. Mientras la cercanía cultural a Latinoamérica influye en el carácter suave de los vecinos.

Así, a su vez, aprovechan de un entorno jurídico europeo y una mentalidad influenciada por más de 300 días de sol al año.

Especialmente Corralejo como localidad se he guardado su autenticidad, alejado del turismo masivo y todavía con varias posibilidades en cuanto al desarrollo industrial y económico. Como fuente más fuerte consideramos obviamente el turismo que augmenta cada año.

Recientemente, en el 2013, Corralejo fue elegido por los usuarios de TripAdvisor como mejor „Destino Emergente de Europa".

Como sede hemos elegido un local en uno de los sitios más antiguos de Corralejo que queda cerca a la calle principal con todos sus negocios, pero de todos modos alejado del bullício. Equipado y decorado con cariño, creando un ambiente acogedor para el bienestar de nuestros visitantes.