Nosotros somos

KaZa Hogar Inmobiliaria S. C. P. se constituyó en octubre de 2013 como agencia inmobiliaria en la zona norte de Fuerteventura. Es nuestro reto principal, atender individual y profesionalmente al cliente para encontrarle su nuevo hogar y su rincón en la isla tranquila.

Somos una agencia multilinguë con un concepto inovador y joven para responder a las necesidades y perfiles del cliente extranjero. A la vez, estamos bien establecidos y aceptados aquí en el entorno majorero que nos permite tener y facilitar contactos con mucha gente diferente que respeta y agradece nuestra forma de trabajar. Nuestra mayor prioridad es trabajar profesionalmente y tratar a los vecinos con respeto y mantener la confianza para poder operar como vínculo entre los extranjeros como compradores y los habitantes como vendedores.

Además ofrecemos un servicio posventa con todos los trámites necesarios, porque nos parece imprescindible que el cliente extranjero pueda comunicar sus dudas o preguntas legales en su idioma materno. Sobre todo sabiendo que nosotros nos encargamos en situde la organización, de los requisitos necesarios y de cada otra cosa que pueda surgir no sólo antes de la transmisión de la propiedad sino también después. Estamos especializados en la terminología que se utiliza tanto en los órganos públicos, por ejemplo en Notarías, Registros de la Propiedad o Mercantil, Ayuntamientos u Oficinas Técnicas, como en cuanto a la documentación que hay que entregar.

En nuestro amplio fichero encontrará una variedad de inmuebles para el gusto de cada uno. Tanto gangas que les sorprenderán como viviendas de lujo con el estilo colonial característico de la isla. Además, colaboramos con un amplio espectro de clientes en cualquier tipo de inversión inmobiliaria.